MUWOM y Formigal graban los sonidos de la nieve para una canción


jean-som

Carlos Jean, Dj y productor español, y Alexander Som, uno de los jóvenes DJ y productores nacionales con más proyección, han creado la canción Lifetime para el grupo Aramon. Una canción creada a partir de los sonidos grabados en la propia estación e integrados de forma cuidadosa con ritmos electrónicos. Un tema donde las bases rítmicas se componen de los sonidos que generan los esquiadores, los remontes, los snowboarders, o la propia nieve cuando un esquí se desliza sobre ella.

Ésta es la primera vez en España en la que se recogen los sonidos de una estación de esquí para crear una canción, convirtiéndose así en el himno de Aramón Formigal.

Durante varios días, el equipo de Muwom, compañía del DJ Carlos Jean, también ha recogido en imágenes cómo se producen esos sonidos y las ha plasmado en el videoclip de Lifetime, grabado íntegramente en la estación. Además, en él también se recuerda un momento muy especial para Aramón Formigal, la fiesta de su 50 aniversario en el valle de Anayet. Ese día, Carlos Jean y Alexander enseñaron al público por primera vez este tema, en una actuación en medio de la nieve junto con las DJ`s internacionales NERVO, que marcará un antes y un después en la historia de la estación.

Durante varios días, el equipo de Muwom, compañía del DJ Carlos Jean, también ha recogido en imágenes cómo se producen esos sonidos y las ha plasmado en el videoclip de Lifetime, grabado íntegramente en la estación. Además, en él también se recuerda un momento muy especial para Aramón Formigal, la fiesta de su 50 aniversario en el valle de Anayet, con Carlos Jean, y las Djs internacionales NERVO.

Éste es un paso más donde Formigal apuesta por las experiencias musicales. Tras 3 años de relación con Carlos Jean y Muwom, se ha comenzado esta temporada con grandes actuaciones de artistas nacionales e internacionales y, ahora, con esta canción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *