Llega la banda sonora de Home con Rihanna, Jennifer Lopez, Coffee, Kiesza, Charli XCX y Jacob Plant

HOME_ALBUM_FINAL

Una BSO que incluye canciones de Rihanna, Jennifer Lopez, Coffee, Kiesza, Charli XCX y Jacob Plant. Un total de 8 canciones de las cuales tres son originales de Rihanna.

Como primer single se estrenaba hace pocas semanas “Towards The Sun”, una de las canciones de Rihanna. La banda sonora también incluye el tema “Feel The Light” de Jennifer López.

Además de incluir tres canciones de Rihanna, la artista de Barbados también se encarga de poner su voz a la protagonista de la película en su versión original.

La película cuenta la historia de Oh cuya voz en su versión original, la pone Jim Parsons. Oh es un adorable extraterrestre de otro planeta que llega al Planeta Tierra y se encuentra con que debe huir de su propia gente. Entabla una curiosa amistad con Tip (voz de Rihanna), una chica muy aventurera que a su vez también tiene su propia cruzada: Encontrar a su madre, Lucy (voz de Jennifer López). Los protagonistas experimentarán todo tipo de situaciones divertidas y llegarán a descubrir lo que realmente significa tener un “hogar” (Home).

Tracklisting:
Towards The Sun – Rihanna
Run To Me – Coffee
Cannonball – Kiesza
As Real As You And Me – Rihanna
Red Balloon – Charli XCX
Dancing In The Dark – Rihanna
Drop That – Jacob Plant
Feel The Light – Jennifer Lopez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Llega la banda sonora de Home con Rihanna, Jennifer Lopez, Coffee, Kiesza, Charli XCX y Jacob Plant”