Laura low presenta su nuevo single ‘Shake it up’ 1


La cantante y compositora canaria Laura Low escala posiciones en el camino de convertirse en una de nuestras divas más internacionales con su nuevo single “Shake It Up”. Respaldada por el productor PHNTM (Eslovaquia / EEUU), su nuevo single fusiona la música disco con el ritmo atemporal del funk, capturando así la esencia y buena energía de los sonidos ochenteros con un toque actual y moderno. Un sonido fresco y vanguardista que no dejará indiferente a nadie.

La canción, compuesta por la propia Laura, contiene un mensaje claro y directo contra los prejuicios y a favor de la libertad de cada individuo de elegir su camino; un contenido social habitual en las composiciones de la artista. Su primer single “In the Stars” alcanzó el número uno en varias radiofórmulas, así como el meritorio 4º puesto en el Top Ten internacional de Nuevos Talentos.

El 18 de enero comenzó la promoción de “Shake It Up” a través de conciertos y actuaciones en Canarias, como los carnavales de Tenerife, entre otros.

Tras el período de promoción en diferentes emisoras y medios de comunicación, se hará pública la fecha de lanzamiento del single en tiendas digitales. Hasta entonces pueden disfrutar del Lyric Video.

Con este nuevo single, Laura Low pretende seguir afianzando los cimientos de una carrera musical que está llamada a ser una de las más prometedoras dentro y fuera de España.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Laura low presenta su nuevo single ‘Shake it up’